Mindeporte

barra
a a a a

jueves, 31 de enero de 2019

Santiago Giraldo disputará el primer punto de la serie entre Colombia y Suecia
Colombia, 60 años desde su debut en Copa Davis

Este viernes arranca la serie de la Copa Davis en la que se disputa un cupo a la final del Grupo Mundial, que se cumplirá en noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España, con la participación de 18 equipos. En el primero de los duelos, el colombiano Santiago Giraldo se enfrentará con el sueco Elias Ymer, a partir de las 4:00 p.m. en el Palacio de los Deportes.

Durante el sorteo llevado a cabo en Bogotá, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero extendió un mensaje de bienvenida a la selección sueca, conformada por Elias Ymer, Mikael Ymer, Jonathan Mridha, Robert Lindstedt y Markus Eriksson y el capitán Johan Hedsberg.

 

“Gracias por lo que hacen por Colombia, ustedes son parte de la economía naranja, además les muestran a los niños que por el camino del deporte también se construye país”, señaló Lucena, al dirigirse a los atletas colombianos.

 

El segundo punto lo disputarán  Daniel Galán (Colombia) frente a Mikael Ymer (Suecia); y partidos de tercer, cuarto y quinto punto, tendrán lugar el día sábado, así:   Tercer punto: Dobles (Cabal/Farah vs Erikkson/Lindstedt) Cuarto punto: Daniel Galán vs Elias Ymer Quinto punto: Santiago Giraldo vs Mikael Ymer   El equipo nacional está conformado por el capitán: Pablo González; Daniel Galán, Santiago Giraldo, Alejandro González, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, y el Jugador invitado Alejandro Hoyos.  

 

El viernes la programación iniciará a las 4:00 p.m. y se disputarán dos partidos; mientras que el sábado comenzará a las 12:00 m. y con tres encuentros programados. El quinto punto solo se jugará si es decisivo para la serie.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 4.200 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]