Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 19 de julio de 2019

Huila avanza con las competencias de Huila Supérate Intercolegiados
500 deportistas de 30 colegios buscan triunfar en los escolares de Coldeportes

Los 37 municipios que conforman el departamento del Huila iniciaron su fase municipal. Aquí arranca el año deportivo para los estudiantes opitas y la tarea es llevar a su colegio hasta el regional Centro Sur del programa Supérate Intercolegiados y por qué no, hasta el título nacional.

Gigante, Huila, (19 de julio de 2019). Coldeportes visitó el municipio de Gigante para acompañar de cerca a 500 deportistas de 30 colegios pertenecientes a los municipios de Pital, Agrado, Gigante, Garzón, Tarqui y Algeciras.

Las disciplinas desarrolladas durante esta jornada fueron: fútbol, futsal, fútbol de salón, vóleibol, baloncesto, balonmano, atletismo, ajedrez y tenis de mesa. Los protagonistas como Diego Alejandro Palomino, del colegio Ismael Perdomo Borrero mostraron su entusiasmo.

"Ganamos 4- 1 contra el municipio de Hobo, me parece muy divertido este encuentro con otros estudiantes, la organización es muy buena.  Luego de este triunfo nos tenemos que enfrentar al equipo que salga de Garzón, a las departamentales llegarán los mejores. El proceso es largo pero estoy seguro que lo lograremos", manifestó el estudiante de séptimo grado.

Las jornadas deportivas en el Huila se extenderán a los sub zonales que se realizarán en los municipios de Algeciras (23 de julio); La Plata (26 de julio); Timaná (30 de julio); Pitalito (1 de agosto9) y Suaza (2 de agosto).

PRENSA COLDEPORTES

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.009 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]