Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 22 de noviembre de 2019

La campeona mundial de playa es otra de las cartas del Valle para los Juegos Nacionales

Cartagena, noviembre 22 de 2019. Tataina Rentería, actual campeona del mundial de Lucha de Playa, certamen disputado recientemente en Qatar, es otra de las grandes cartas vallecaucanas para obtener una medalla de oro más para su departamento, en los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Rentería aseguró que su único objetivo en estos nacionales es agregarle a su palmarés una presea dorada y seguir el mismo camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ganar el mundial de lucha fue algo que me llenó de orgullo, pero los Juegos Nacionales son el gran objetivo para todos”, considera la atleta vallecaucana.

La luchadora es consciente de sus falencias y sabe qué es lo que tiene que mejorar para llegar de la mejor manera a Tokio, y los Juegos Nacionales se han convertido en la mejor opción en su proceso de preparación.

“Tengo que mejorar muchas cosas, por ejemplo la respiración, pero sobre todo mantener el peso ideal, porque si no, no puedo luchar. Me faltan muchas peleas y me voy a preparar muy bien”, advierte.

Rentería buscará el oro en la categoría de los 70 Kg, este sábado 23 de noviembre, en el coliseo de la Unidad Deportiva Rocky Valdez, ubicada en el barrio el Pozón.

Prensa Mindeporte Acord

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 3.055 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]