Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 22 de noviembre de 2019

La Unidad Deportiva Rocky Valdez entregará emociones y 113 medallas de oro

Cartagena vive una fiesta deportiva en los Juegos del Bicentenario, especialmente en las unidades donde se agrupan varios escenarios, como el caso de la Unidad Fidel Mendoza, o la Unidad Rocky Valdez.

Pero si de fiesta se trata, en esta ud idad deportiva, donde están el coliseo multidisciplinario, la pista de Patinaje Jercy Puello y el estadio de tiro con arco Andrés Pila, pareciera que las fiestas de la independencia no hubiesen terminado.

Los cartageneros, y los bolivarenses en general, están ‘rayudos’ como se dice popularmente cuando se estrena algo. Cada jornada allí reúne a miles de aficionados que no se quieren perder detalle de las competencias, y cuando los escenarios se llenan, buscan cualquier espacio para acomodarse y disfrutar del concierto deportivo.

En esta unidad, donde se llevan a cabo los deportes de bádminton, lucha, taekwondo, patinaje y tiro con arco, está ubicada en la vía a La Cordialidad, en las afueras de la ciudad, pero eso no ha sido impedimento para hacer parte de la fiesta.

Es, incluso, la unidad deportiva que más feliz tienen a los organizadores de los Juegos Nacionales, porque deja un importante polo de desarrollo deportivo en ese sector, y porque allí se construyó el patinódromo que siempre soñó Cecilia Baena, una de sus hijas ilustres y directora del as justas.

Además, en la Unidad Rocky Valdez hay 113 razones, la misma cantidad de medalla de oro, de plata y de bronce que se disputan allí, para no perder la oportunidad de ver, de cerca, a medallistas olímpicos y campeones mundiales.

 

Prensa Mindeporte - Acord

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.118 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]