Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 15 de noviembre de 2019

Las fiestas de la independencia continúan con los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales, Bolívar 2019

Cartagena, 15 de noviembre de 2019. El estadio Jaime Morón de Cartagena se vistió de gala para recibir los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales, Bolívar 2019. El calor del Caribe recibió a las miles de personas que asistieron a la ceremonia de inauguración de estas justas deportivas.

En la previa se esperaba con expectativa el conteo regresivo para encender el Fuego Deportivo del pebetero. Los cartageneros disfrutaron de un espectáculo lleno de música y tradiciones de las distintas regiones del país, y con ello, conocieron a los deportistas que harán parte de estos Juegos del Bicentenario. Los bailes típicos de Colombia junto a los abanderados de cada delegación captaron la atención de los espectadores, quienes no dudaron con aplausos y halagos el paso de cada delegación.

La gradas resonaban de alegría al recibir a los deportistas y las muestras folclóricas de sus departamentos. La música y la diversidad poco a poco fue contagiando a los asistentes. Entre el público se destacó la emoción de niños y adolescentes que sueñan con ser parte de la historia deportiva del país, al igual que los atletas que hoy representan lo mejor de Colombia.

El desfile de las delegaciones participantes inició con Valle del Cauca y su tradicional salsa, y culminó con los bolivarenses, grandes anfitriones de los juegos que fueron recibidos entre halagos y una lluvia de aplausos. Los Juegos Nacionales y Paranacionales fueron inaugurados y en Cartagena, tanto niños como adultos, disfrutarán de las justas deportivas, más importantes del país. 

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.616 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]