Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 15 de noviembre de 2019

Los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 se inauguran este viernes en el Jaime Morón de Cartagena
Los departamentos y sus atletas, unidos por el deporte y una causa país

Cartagena, noviembre 15 de 2019.- La competencia y el anhelo de colgarse una medalla, más que separar, es la mejor forma de unir. Así es como lo ven los protagonistas de los Juegos del Bicentenario que se inauguran este viernes en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Serán 32 regiones del país que aportan 6.617 deportistas para los Juegos Nacionales, quienes harán su mejor esfuerzo por dejar su nombre enmarcado en lo más alto de la Colombia Tierra de Atletas.

"El tinte competitivo está, pero en la cancha, acá casi todos somos amigos, estudiamos juntos, viajamos con selecciones Colombia. Nosotros tenemos la responsabilidad de enviar un mensaje de paz", aseguró José Danilo Rojas, delegado de baloncesto femenino del Valle.

En el desfile de la inauguración de los Juegos Nacionales que se llevará a cabo la tarde de este viernes en el estadio Jaime Morón, todas las delegaciones tendrán su primer contacto y seguramente se podrá apreciar el mensaje de unión y fraternidad.

"El mensaje es de hermandad, aquí todos tenemos que saber que la responsabilidad no solo es competir. Somos ejemplo de muchos jóvenes. Cartagena le da la bienvenida a todos a nuestra tierra", explicó Jaime Vélez, metodólogo de balonmano de la delegación de Bolívar.

El trabajo en equipo es uno de los mensajes que hacen parte del Ministerio del Deporte. El RETO de todas las delegaciones que hacen parte de las competencias del Bicentenario y que les permitirá trabajar unidas para lograr que estos sean los mejores nacionales de la historia.

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.172 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]