Mindeporte

barra
a a a a

miércoles, 04 de diciembre de 2019

Olga Lucía Gómez, la mamá que transmite los partidos de la final de Supérate

Duitama, 4 de diciembre de 2019. Olga Lucía Gómez de Mistrató, Risaralda, pidió un permiso laboral de ocho días para acompañar a su hijo en las competencias de la Final Nacional de Supérate Intercolegiados, en Boyacá. De hacer unos videos en vivo del equipo de su pequeño, Santiago Loaiza Gómez, del Instituto Educativo Mistrató, se convirtió en la narradora oficial de todas las competencias de futsal.

Olga Lucía Gómez, la mamá que transmite los partidos de la final de Supérate Foto: Olga Lucía Gómez junto con Santiago y compañeros del equipo de futsal de Mistrató.
[+] Ampliar Imagen

Como los grandes periodistas deportivos: identifican a cada jugador en la cancha y narran el minuto a minuto, Olga Lucía Gómez, asumió el RETO de transmitir los partidos en directo por su perfil personal de Facebook. De manera muy intuitiva ha desarrollado las habilidades digitales para que los padres de los niños, que no viajaron hasta Duitama, puedan verlos en las canchas. 

"Pedí un permiso está semana laboral para venir a ver a Santiago y a sus amigos. Es la primera vez que el municipio logra llegar a las finales nacionales, entonces, ¿Cómo no venir a apoyarlos? Ahora narro todos los encuentros de la jornada", comenta la mamá del guardameta de Risaralda. 

Desde todos los rincones de Mistrató y hasta del departamento se conectan para ver la señal en vivo de esta madre entregada. Antes de iniciar cada juego saluda a quienes se conectan y entran en línea. Ella invita a otros pequeños a que la apoyen narrando algunos encuentros. "Ellos también saben de deporte y hay que dejarlos desarrollarse y, además, me ayudan porque me canso de narrar todo el día. Esto es por ellos e iremos hasta el final", concluye.


 

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.128 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]