Mindeporte

barra
a a a a

martes, 03 de diciembre de 2019

Colombia bailará al ritmo de los Juegos del Bicentenario

Cartagena, 3 de diciembre de 2019. -La actividad Colombia Baila al Ritmo de los Juegos del Bicentenario se pondrá en escena el próximo jueves 5 de diciembre, en la Plaza de la Aduana, desde las 6:00 p.m.

Un escenario que combinará la historia de la Heróica y la energía de más de 15 monitores de Hábitos y Estilos de Vida Saludable - HEVS-,  de los departamentos de Bolívar, Cartagena, Valle, Armenia, Bogotá, Tolima, Norte de Santander y Santander quienes brindarán una mega sesión con diversos ritmos latinos y electrónicos.

La sesión liderada por el Ministerio del Deporte, a través de la Dirección de Fomento y Desarrollo, y su grupo de Actividad Física, se realiza como parte del cierre de las actividades del Equipo Colombia de Bolívar, que llegan a 11 municipios de la región, incluyendo a su capital Cartagena y que impactan a 22.272 personas atendidas a través de 47 grupos regulares que se intervienen tres veces por semana, con una duración de 60 minutos por sesión.

Adicionalmente, como agregado simbólico a los Juegos, el Equipo Colombia HEVS, presentó más de 30 coreografías de la canción oficial de los Juegos, con detalles culturales de cada rincón de nuestro país a los que llegan las acciones HEVS. Esta se compartirá con todos los asistentes con el fin de grabar un video que deje esa huella de alegría que quede en la memoria de la celebración del Bicentenario.

Mindeporte sugiere a los participantes asistir con la camiseta amarilla de la selección Colombia, hidratación y la mejor energía. 

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.951 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]