Mindeporte

barra
a a a a

lunes, 02 de diciembre de 2019

Bowling visual para disfrutar en familia

Cartagena, 2 de diciembre de 2019. -Estos son los primeros Juegos Paranacionales de Aura Malo, una joven emprendedora de Cartagena, estudiante del Sena, que empezó a practicar bowling en el 2016. En ese entonces no pensó que llegaría a convertirse en parte fundamental de su vida.

“Al principio lo hacía por desestresarme pero luego me di cuenta que podía salir adelante a través del deporte”, afirma.

Yeiner García, su esposo, y Cristóbal, su hijo, la acompañaron en su debut junto a sus sobrinos, hermanos y papá. “Es emocionante tenerlos cerca. Mi familia siempre ha sido mi apoyo, ellos son el motor que mueve mi vida. Son el aliciente para saber que tengo que hacer las cosas bien”, dijo entre lágrimas.

Su hermana, Ruth Elena, considera que en general, el bowling ha sido interesante y beneficioso para todos en la familia. “La acompañamos porque creemos en ella. No poder ver no la ha debilitado en lo absoluto, al contrario, la ha hecho una mujer más fuerte. Ella siempre está dando lo mejor sí misma, es muy activa en la comunidad. Hace fiestas de brujitas, novenas para los niños. Todos en el barrio la adoran”, recalcó.

Aura no obtuvo medallas en su primera competencia visual B1, pero si un gran apoyo tras la satisfacción de ser deportista de Bolívar en unos Juegos Paranacionales. Le falta una competencia en todo evento B1, en el que espera dejar en alto el nombre de Bolívar, y el de su familia.

Prensa Mindeporte - Acord

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 3.129 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]