Mindeporte

barra
a a a a

lunes, 02 de diciembre de 2019

Orando y encestando, Sucre busca el oro en baloncesto intelectual

Cartagena, 2 de diciembre de 2019. -Para los miembros de la delegación de Sucre en baloncesto intelectual, la oración es un ejercicio indispensable en su práctica deportiva.

“Nosotros primero hacemos la oración pidiéndole a Dios que nos ayude para el compromiso, luego damos las gracias por lo que hemos hecho y si es con victoria mucho mejor que damos gracias por estar acá y por el partido que nos dio”, expresa con alegría Alexis Guerrero, entrenador de la selección Sucre.

Este ejercicio de fe lo vienen haciendo desde que llegó el profesor Guerrero al elenco sucreño en el mes de mayo de este mismo año, sin importar a que congregación religiosa asisten sus dirigidos, se consideran como hermanos tras la relación de trabajo que han fundamentado a través del deporte.

Alexis Guerrero es profesional en Ciencias del Deporte y su principal inclinación ha sido el fútbol, pero ingresó al baloncesto intelectual y ha sido de gran satisfacción.

“No es fácil el trabajo, pero nos divertimos mucho y aprendemos conjuntamente, la principal herramienta es la paciencia y hablarles fuerte, con carácter”.

En estos V Juegos Paranacionales  Sucre tiene en su selección integrantes desde los 14 hasta los 22 años y su principal fortaleza como grupo es trabajar la presión uno a uno en el maderamen, cansar al contrario para ganar el partido. 

“Con Dios por delante vamos a ganar el oro”, afirmó optimista Alexis Guerrero, luego de vencer  94 - 49 a su similar del Tolima.

Prensa Mindeporte - Acord

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.638 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]