Mindeporte

barra
a a a a

domingo, 01 de diciembre de 2019

Paula Carvajal de Santander, graduada ayer y goleadora hoy

Cartagena, diciembre 01, de 2019. -Ella es Paula Carvajal capitana de Santander y figura de su equipo que derrotó inobjetablemente a Nariño 11 goles por 0 en la apertura del fútbol sala paranacional de Juegos del Bicentenario.

Paula Carvajal de Santander, graduada ayer y goleadora hoy
Paula anotó 4 tantos pero asistió la mayoría de las jugadas de peligro y goles de las Santandereanas. Tiene 18 años. Ayer precisamente se graduó de bachiller de la Institución Educativa Maiporé Sede A de Bucaramanga.

"Estoy contenta me sentí un poco cansada, pero después me amoldé al calor", explicó casi con su voz y, apoyada en la intérprete de señas del torneo, la goleadora Carvajal.

La santandereana, capitana de su escuadra, juega con sutileza, como crack, pero también le mete berraquera en el maderamen cuando de correr y apoderarse  del balón se trata. Sueña con ser profesional del fútbol y su propósito es estudiar Licenciatura en Deportes y Educación Física.

¿Dónde aprendiste? Le preguntamos y nos quitó el celular de las manos, redactando ella misma:

"Mi madre dice que desde bebé cogía para la cancha a jugar todos los días", respondió Paula con una sonrisa en sus labios.

Mañana Santander chocará a las 10:30 a.m. con Antioquia en el certamen de futsala que se juega en el coliseo del Colegio de La Salle con 8 equipos femeninos y 8 en masculinos en la modalidad Sordos, correspondiente a los V Juegos Paranacionales Bolívar 2019.

Prensa Mindeporte - Acord

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 7.780 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]