Mindeporte

barra
a a a a

martes, 19 de noviembre de 2019

Los Juegos se suben al bus Colombia Tierra de Atletas
Rodará por Cartagena hasta el 9 de diciembre, cuando se cumpla el cierre de los Juegos Paranacionales

Cartagena, 19 de noviembre de 2019. El deporte viaja sobre cuatro ruedas llevando la marca más rentable para fortalecer el deporte desde sus raíces, con rostros y hazañas de hijos ilustres de las regiones, paseando su imagen por canchas, coliseos, campos deportivos y calles de Cartagena, con el mensaje de crear los cimientos para consolidar al país como tierra de atletas.

Por estos días, recorre los escenarios deportivos de Cartagena a los que propios y visitantes acuden en familia para deleitarse con el talento de cada uno de los héroes y heroínas de todo el terriorio nacional, que con sus rutinas nos hacen vibrar de emoción y nos llenan de orgullo solamente por ser colombianos.

La iniciativa del Ministerio, liderada en territorio por profesionales de la Dirección de Fometo y Desarrollo, llega a los territorios con la oferta institucional y con actividades de recreación, en honor al espíritu de los deportivo de los Juegos, protagonista de los diferentes entornos y como propósito de dar a conocer los programas y proyectos que lidera, desde lo misional, el Ministerio del Deporte.

La alegría  y la pasión de la población que es partícipe de esta fiesta deportiva, se convierte en un homenaje a los más de 6.000 atletas que han asumido el RETO de competir y de materializar el significado del juego limpio.

Licinhawer Chacón Gómez, coordinador operativo de esta ruta señaló que: “llegar a los territorios y acercarse a la población es hacer realidad una experiencia en torno a la actividad física, la recreación y el deporte.  Las familias enteras participan e interactúan de forma masiva en cada una de las actividades propuestas. Esa es nuestra misión y es lo que el ministro Ernesto Lucena ha determinado desde su llegada a la entidad”.

Prensa Mindeporte Acord

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.652 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]