Mindeporte

barra
a a a a

martes, 19 de noviembre de 2019

San Andrés sueña con el oro en béisbol

Cartagena, 19 de noviembre de 2019. De la mano de Ricardo Davis, San Andrés piensa en grande. El oro en béisbol de los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Davis es un hombre experimentado en la pelota caliente, jugó desde los 15 años como receptor y fue subcampeón en 1979 con el equipo de la Isla. Su carrera como mánager la desarrolló con Eduardo Castro, Benito Camacho, José Tartabul y ahora tiene a su lado a Gerónimo Blanco.

En el año 1995 fue campeón con San Andrés del famoso campeonato Instruccional. Asegura que clasificará a San Andrés a los cuadrangulares y cree que puede llegar a la final, en donde puede pasar cualquier cosa.

No quiso comprometerse inicialmente a decir quien era su mejor jugador, sin embargo ante la pregunta reiterada dijo que “el mejor pelotero de Colombia en la actualidad es Carl Willoughby, quien hizo una buena temporada en Panamá este año”, aseguró.

También se preocupó por el estadio de la Isla. “Hoy no tiene luz artificial, deben jugar sólo sábados y domingos, quiero que el estadio sea como los de Cartagena y Turbaco”.

Prensa Mindeporte Acord

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.641 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]