Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 08 de noviembre de 2019

El fuego llegó al Ministerio del Deporte
Deportistas y colaboradores le dieron la bienvenida

Bogotá, noviembre 8 de 2019. El Fuego del Bicentenario visitó el Ministerio y fue recibido con todos los honores por atletas y colaboradores, quienes le rindieron homenaje al espíritu de los Juegos Nacionales de Bolívar.

"Es un orgullo contar con el fuego de los Juegos Nacionales en nuestra sede. Estamos seguros que estas van a ser unas excelentes justas y de paso hacemos un homenaje a todos los colaboradores que a diario ayudan a que todo sea un éxito", aseguró Jaime Arturo Guerra, Secretario General del Ministerio del Deporte.

 

El recorrido de la antorcha inició muy temprano desde el Puente de Boyacá donde se llevó a cabo el acto de encendido del fuego con la presencia del ministro Ernesto Lucena Barrero.

 

La tarde de este viernes la antorcha encendida de las justas arribó al Ministerio del Deporte sostenido por la taekwondista Karen Santana.

 

El secretario general y el deportista paralímpico Diego Dueñas la recibieron. Fue el campeón mundial de paracycling quien tomó la antorcha y prendió el pebetero en la sede ministerial donde permanecerá encendido.

 

"Es un orgullo ser uno de los representantes de los deportistas. Sabemos que para el ministro los deportistas somos lo más importante", explicó Dueñas, quien será uno de los protagonistas de los Juegos Paranacionales del 1 al 8 de diciembre.

 

Posteriormente el fuego salió al Centro de Alto Rendimiento de Altura (CAR) donde tuvo un acto de bienvenida en el obelisco.

 

El Fuego del Bicentenario estará la noche de este viernes y el sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el CAR. El domingo continuará su ruta camino a Cartagena ciudad a la que llegará el 14 de noviembre.

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.999 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]