Mindeporte

barra
a a a a

martes, 05 de noviembre de 2019

El Ministerio del Deporte continúa con la entrega de los escenarios en Colombia
La Reserva Natural San Cipriano ya cuenta con su primer escenario recreodeportivo

Bogotá, 5 de noviembre de 2019. El lunes 04 de noviembre fue entregado a la comunidad de la vereda de San Cipriano, Buenaventura, el primer escenario recreodeportivo en la reserva natural, que se encuentra escondida entre la selva tropical del Pacífico.

“Estamos cumpliendo nuestra consigna de entregarle a los colombianos escenarios para la practica deportiva y el aprovechamiento del tiempo libre. La entrega de esta obra, en el Valle del Cauca, es muestra de ello, pues para acceder a este lugar solo se puede a través de la llamada brujita, un carro de madera con balines, que rueda por los rieles del tren”, indicó el ingeniero Diego Montero, director de Recursos y Herramientas de Mindeporte.

Gracias a la inversión de 896.073.834, por parte del Ministerio del Deporte, la vereda de San Cipriano hoy cuenta con la primera cancha múltideportiva con cubierta metálica y graderías, escenario que beneficiará a más de tres mil habitantes de la zona, en el llamado “paraíso natural” que hace parte del corregimiento bonaerense de Córdoba.

La placa múltideportiva permitirá la práctica de deportes como, baloncesto, fútbol sala, fútbol de salón, balonmano, voleibol, entre otros. Además será el espacio idóneo para la implementación de los programas del Ministerio del Deporte.

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.152 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]