Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 01 de noviembre de 2019

Cartacho se toma los centros comerciales de Cartagena
El personaje oficial de los Juegos Nacionales y Paranacionales acompañó a niños y adultos en la celebración de Halloween en Plaza Bocagrande y Paseo de la Castellana

Cartagena, 1 de noviembre de 2019.- Cartacho, el personaje de los Juegos del Bicentenario, continúa su recorrido por Cartagena para promocionar la fiesta multideportiva más importante del país. Durante la noche de Halloween, acompañó a niños y adultos en los centros comerciales Plaza Bocagrande y Paseo de la Castellana, aliados estratégicos de las competencias que se celebrarán entre el 15 de noviembre y el 8 de diciembre.

“Cartacho lleva el sentir de las justas y queremos que todos los colombianos se contagien con su entusiasmo; es por esto que tenemos como aliados a estos importantes centros comerciales, entre otros, que nos abren las puertas para recibirnos e invitar a la ciudadanía a vivir y sentir la emoción que generará el deporte en Cartagena durante las próximas semanas”, informó la directora general de los juegos, Cecilia Baena Guzmán.

En los centros comerciales visitados, Cartacho se ha robado el show. Chicos y grandes quieren estar cerca de nuestro personaje e informarse sobre las competencias, calendario general, inauguración, boletería, deportistas participantes y mucho más.

Este viernes en la tarde, la cita con nuestro personaje es en el parque Espíritu del Manglar, donde junto a la Gobernación de Bolívar sacarán sonrisas a centenares de niños y entregarán grandes premios. El sábado 2 de noviembre nos abre sus puertas el centro comercial Mall Plaza el Castillo para que más cartageneros se sigan contagiando de esta fiesta que empieza a sentirse en Cartagena y Bolívar.

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.121 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]