Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 18 de octubre de 2019

Mindeporte y Egipto buscan fortalecer relaciones de cooperación internacional

Bogotá, 18 de octubre de 2019. Con la idea de seguir ampliando fronteras, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, se reunió con Sami Salem, embajador de la República de Egipto, con el fin de revisar la agenda bilateral y, mediante el trabajo en equipo, fortalecer las relaciones de cooperación deportiva, entre ambas naciones.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Ministerio del Deporte, el embajador Salem manifestó el interés que existe en el país africano para avanzar en la firma de un proyecto de cooperación internacional, como el que se también se está adelantando con Indonesia.  

Lucena Barrero dio un espaldarazo a esta iniciativa para que bajo esta alianza existan intercambios deportivos en disciplinas como el squash, tiro con arco y ciclismo, entre otros.

Desde la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio, se empezará a estructurar la propuesta de este convenio que abrirá las puertas hacia capacitaciones bilaterales en materia de ciencias del deporte e infraestructura deportiva sin olvidar el componente principal de intercambios deportivos.

De esta manera, el Ministerio sigue cumpliendo su RETO, con una de las virtudes más fundamentales: trabajo en equipo. Por medio del intercambio se busca seguir posicionando deportistas de talla mundial, que sigan demostrando que Colombia es una tierra de atletas.

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 4.816 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]