Mindeporte

barra
a a a a

martes, 08 de octubre de 2019

Colombia e Indonesia adelantan proyectos de cooperación para intercambios y capacitaciones deportivas

Bogotá, 8 de octubre de 2019. El trabajo en equipo del Ministerio del Deporte incluye cruzar nuevas fronteras, razón por la que el pasado lunes, se cumplió una reunión en la entidad entre el ministro, Ernesto Lucena Barrero, y el embajador de Indonesia en Colombia, Priyo Iswanto.

Colombia e Indonesia trabajarán mancomunadamente para adelantar proyectos que involucren intercambios y capacitaciones en deportes como el fútbol, ciclismo, patinaje y pencak silat esta última una disciplina tradicional del país asiático.

Las acciones para fortalecer estas relaciones se adelantan desde la Oficina de Cooperación Internacional del Mindeporte, con apoyo de las federaciones nacionales correspondientes, para seguir fortaleciendo el deporte y la actividad física.

En dicho encuentro también se destacó el importante trabajo que se ha venido adelantando, desde 2014, con intercambios deportivos en Bádminton. En mayo de ese año, seis atletas y dos entrenadores, viajaron a Semarán, Indonesia. Allí recibieron entrenamiento durante seis semanas, por parte de la Asociación de Bádminton de este país, considerado como una de las potencias en este deporte y que ocupa siempre los primeros puestos en el ranking mundial.

De esta manera, el Ministerio sigue cumpliendo su RETO, con una de las virtudes más fundamentales: trabajo en equipo. Por medio del intercambio se busca seguir posicionando deportistas de talla mundial, que sigan demostrando que Colombia es una tierra de atletas. 
 

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.617 segundos] [Querys Ejecutados:281] [Querys Cacheados:0]