Mindeporte

barra
a a a a

lunes, 07 de octubre de 2019

Campamentos Juveniles, en cifras
Esta es la edición número 28 del encuentro

7 de octubre de 2019, Dibulla (La Guajira). Con el montaje del campamento, evaluación de ascensos y muestras artísticas y culturales, se dio inicio al Encuentro Nacional de Campamentos Juveniles edición número 28.

1.500 campistas de 27 departamentos y Bogotá como Distrito Capital, llegaron hasta el extremo norte del país para compartir experiencias, conocimientos y poner en práctica los cinco ejes temáticos que se desarrollan en el programa; Crecimiento Personal, Voluntariado y Liderazgo, Técnicas Campamentiles, Recreación y Cultura, Prevención y Salud y Conciencia Ambiental.

 

Para este año los departamentos de Arauca, La Guajira y Guaviare, manifestaron su interés en ser la sede del campamento, con el fin de continuar apoyando el crecimiento de este programa que forma líderes comunitarios voluntarios que contribuyen a la construcción de país mediante las diferentes prácticas de recreación.

 

Durante los meses de marzo y abril del presente año, el Ministerio del Deporte seleccionó como sede del XXVIII Campamento Juvenil Nacional 2019 al municipio de Dibulla en el departamento de La Guajira, por cumplir a cabalidad con los criterios de selección.

 

Este evento se realizará gracias a la firma de un convenio de cofinanciación entre Mindeporte y el Instituto Departamental de Deportes de la Guajira (IDDG).

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.943 segundos] [Querys Ejecutados:281] [Querys Cacheados:0]