Mindeporte

barra
a a a a

lunes, 07 de octubre de 2019

El trabajo en equipo, una virtud que se materializa en Mindeporte
De la mano de Acoldep, se construye el ministerio que todos queremos

Bogotá, 7 de octubre de 2019. Una de las virtudes del RETO (resiliencia, empatía, trabajo en equipo y optimismo), que difunde el Ministerio del Deporte, es el trabajo en equipo. Según esta premisa, si se trabaja mancomunadamente, los objetivos propuestos tienen un mayor alcance y perduran en el tiempo. Ha quedado claro con diferentes proyectos liderados por esta cartera, el más reciente la firma del pacto por la seguridad vial de los ciclistas, en conjunto con el Ministerio de Transporte, Federación Colombiana de Ciclismo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, entre otros.

El impacto positivo de este mensaje no solamente tiene una repercusión externa, también es una iniciativa que se convierte en lazo de unión para la familia del deporte colombiano. En ese sentido, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, el pasado 24 de septiembre se reunió con Acoldep, el sindicato de trabajadores de la entidad, para, entre todos, construir un ministerio mejor.

Al espacio también asistieron Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo; Jaime Guerra, jefe de la Oficina Jurídica y director (e) de Inspección, Vigilancia y Control y María Carolina Salcedo, coordinadora de Talento Humano, en representación de los directivos, y René Gamba, Ángela Márquez, Sandra Moreno, Germán Arcos y Sonia Camargo, por el sindicato.

Cercanía entre los trabajadores, un ambiente laboral más amable y puertas abiertas para escuchar las necesidades de los colaboradores, algunos aspectos que se destacaron en la reunión, en la que Lucena Barrero dejó claro que el sindicato es positivo para el crecimiento de la entidad, para lograr unión, un ambiente ameno, amable y hacer del ministerio el sitio que todos queremos.

“Mi trabajo se ha enfocado en velar por los deportistas, porque la razón de ser de esta entidad son los atletas, los niños, niñas, adolescentes y personas mayores. Y, en conjunto, seguiremos trabajando para que esto se cumpla a cabalidad”, destacó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, durante la reunión con el sindicato.

El ministerio se sigue fortaleciendo con el trabajo en equipo. Así, espera hacer de esta, una institución fuerte, de mejor clima laboral, para que el bienestar de la entidad lleve a fortalecer el Sistema Nacional del Deporte, estructura que día a día hace de Colombia, una tierra de atletas.   

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.255 segundos] [Querys Ejecutados:281] [Querys Cacheados:0]