Mindeporte

barra
a a a a

miércoles, 02 de octubre de 2019

Felipe Álvarez la promesa del Meta en el fútbol
Estudiante de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, sueña con jugar en la liga profesional

Villavicencio, 2 de octubre de 2019. El equipo de fútbol de la Escuela Normal Superior de Villavicencio cuenta con Felipe Álvarez, un talentoso defensa central de 14 años nacido de las canchas rusticas de Granada, en el Meta. Su padre ha secundado el sueño futbolero de su hijo con su apoyo incondicional y uno que otro fundamento con el balón. Supérate Intercolegiados ha sido una oportunidad en el camino deportivo de nuestro protagonista.

Felipe lucha todos los días por mejorar sus condiciones técnicas, entrena con esmero desde los seis años, edad en la que se enamoró del fútbol. Sabe que el deporte es disciplina y sacrificio, por eso, hace ocho meses decidió separarse de sus padres y perseguir su sueño. Gracias a su participación en los juegos Supérate Intercolegiados del año 2018, se dio a conocer en la capital del Meta y fue pretendido por la Escuela de Fútbol Racing de Villavicencio, donde se radicó con el fin de aprovechar la oportunidad. Es así como llega a la Escuela Normal Superior para adelantar sus estudios y claro, vestir la camiseta de su institución en Supérate Intercolegiados.

 

Las justas deportivas escolares del Ministerio de Deporte volvieron a ser importantes en su camino, este año se convirtió en el referente del equipo de fútbol y representó a su departamento en el Regional Centro Oriente que se realizó en la ciudad de Cúcuta, donde demostró su destreza y liderazgo en el campo de juego.

 

Con quites limpios y salidas claras de juego, Álvarez sueña con ser profesional para retribuirle todo el apoyo que ha recibido por parte de su familia, quiere sacarlos adelante y demostrar que puede ser grande en un deporte como el fútbol, cree que a pesar de las adversidades, como separarse de su familia a corta edad, hacen parte de un crecimiento personal que lo harán sobre salir en el equipo y que más adelante podrá ver los frutos de tantos sacrificios y caídas en el camino hacia el éxito.

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.663 segundos] [Querys Ejecutados:281] [Querys Cacheados:0]