Mindeporte

barra
a a a a

sábado, 07 de septiembre de 2019

Mindeporte, una mano amiga para Guayabetal
La entidad donó alrededor de 700 víveres

Guayabetal (Cundinamarca), 7 de septiembre de 2019. Construir país es una tarea en la que a diario pone su empeño el Ministerio del Deporte, se materializa desde la inversión en el alto rendimiento hasta en las obras que permiten la transformación social. Así se evidenció este sábado en el municipio de Guayabetal, Cundinamarca hasta donde llegó la entidad.

La Dirección de Fomento y Desarrollo, con el apoyo de Idermeta, el equipo Hevs, la Liga de Ciclismo, Campamentos Juveniles y la Alcaldía de Guayabetal, lideró la iniciativa ministerial denominada Mindeporte en las Regiones, evento que busca fortalecer la institucionalidad a través del diálogo con las comunidades en los territorios, promoviendo el deporte, la recreación y la actividad física como proceso social, pero que en este caso llevó consigo un valor adicional: ayuda para los damnificados por los inconvenientes de la vía al Llano.

 

Por una parte, la entidad donó alrededor de 700 víveres y también hizo presencia con una de sus principales actividades, el deporte. Alrededor de 200 personas participaron de un ciclopaseo denominado ‘Pedaleando por Guayabetal’, que partió a las 7:00 a.m. desde el Parque Los Fundadores en Villavicencio hacia este municipio y que finalizó con recreación y actividades físicas dirigidas musicalizadas para los habitantes.

 

“Quiero agradecer muy especialmente al Ministerio del Deporte y a todos los ciclistas del departamento del Meta que vinieron a expresar su solidaridad con los Guayabetalunos. Hoy estamos de fiesta de la mano del deporte, Guayabetal es Colombia Tierra de Atletas”, expresó Javier Castro, Alcalde del municipio de Guayabetal.

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.814 segundos] [Querys Ejecutados:281] [Querys Cacheados:0]