Mindeporte

barra
a a a a

miércoles, 14 de agosto de 2019

Mindeporte hace presencia en las regiones de Colombia
Casanare se prepara para recibir a Supérate en la fase regional Llanos

Yopal (Casanare), 14 de agosto de 2019. El Comité Organizador Regional de Supérate Intercolegiados se reunió en la capital casanarense para ultimar detalles logísticos de cara al recibimiento de los deportistas y entrenadores que llegarán al regional Llanos el próximo 5 de septiembre.

Aspectos logísticos y de competición se continúan evaluando sobre el evento deportivo escolar que albergará a los estudiantes atletas que buscarán un cupo para la Final Nacional del programa de deporte escolar, que promueve la dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte. Yopal recibirá a 1.032 deportistas que fueron campeones de los departamentos de Arauca, Guaviare, Guainía, Vichada, Amazonas, Vaupés y el anfitrión Casanare.

Para el gerente de Indercas, Santiago Marín, recibir el regional Llanos de Supérate Intercolegiados, "es muy importante porque un evento de esta magnitud que congrega deportistas de toda la Orinoquia, al ser el departamento anfitrión, nos brinda muchas posibilidades en cuestión de comercio, hotelería y empresas prestadoras de servicio”.

“Esto nos reactiva la economía local para que los visitantes puedan conocer a nuestra ciudad y promover el turismo. Estamos dispuestos para que salga de la mejor manera y se lleven la mejor imagen de nosotros. Agradecemos a Mindeporte por esta oportunidad de escoger nuevamente nuestro departamento”, concluyó el dirigente.

PRENSA MINDEPORTE

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.860 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]