Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 14 de junio de 2019

Visita de la FIBA a la Villa Deportiva Coldeportes
Delegado de la Federación Internacional de Baloncesto trabaja en el evento Basketball sin Fronteras

Fortalecer alianzas con los países por medio del deporte no sólo es una de las prioridades de la actual dirección de Coldeportes, también se convierte en una de las razones que confirman al país como referente deportivo continental en varios órdenes.

En el marco de las gestiones adelantadas por la Oficina de Cooperación Internacional del Departameno Administrativo del Deporte, este jueves la Villa Deportiva de la entidad, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, contó con la visita del miembro de la Federación Internacional de Baloncesto, Andrés Vargas.

El emisario aparte de reconocer las bondades del lugar, aprovechó el encuentro para continuar ultimando detalles sobre la planeación y realización del evento “Basketball sin Fronteras”.

Como parte de su visita, el delegado conoció las instalaciones tanto de este complejo deportivo como del centro de Alto de Rendimiento. Recorrido que hizo en compañía del gerente de la Villa, Carlos Sierra.

El también miembro de la FIBA y de la Federación Colombiana de Baloncesto, consideró que “las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para recibir delegaciones internacionales de todas las disciplinas deportivas”.

Desde la Oficina de Cooperación Internacional se espera aunar esfuerzos con la gerencia de la Villa Deportiva, para que este complejo logre su posicionamiento en el exterior y ayude así a la promoción del deporte de alto rendimiento.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.677 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]