Coldeportes

barra
a a a a

martes, 17 de julio de 2018

Servicio Integral al Ciudadano
1. Programa de Servicio Integral al Ciudadano

-Carta de Trato Digno al Ciudadano Canales de Atención


a. Presenciales


b. Virtuales


c. Aplicaciones Móviles


d. Telefónicos


  • Líneas de Atención al Ciudadano 


a. Línea de Atención al Ciudadano (57-1-437 70 30)
b. Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano (01 8000 910 237)


-Trámites y Servicios


-Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano
-Ayudas para Navegar el Sitio Web
-Buzón Notificaciones Judiciales

2. Sistema Integral de Gestión de Derechos 
-Ingrese y consulte sus derechos de petición, tramites, servicios y/o denuncias.
-Preguntas Frecuentes
-Sitios de Interés
-Glosario Temático 

3. Caracterización de ciudadanos, usuarios y/o grupos de interés 
-Ejercicios de caracterización de usuarios 

4. Participación Ciudadana 

- Escenarios de Participación Ciudadana  para la Gestión Democrática


5. Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio 

- Encuestas de Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio
- Informes Medición de Percepción de Calidad en Trámites, Servicios y Productos 

6. Transparencia y acceso a información pública   

- Oferta de Empleo

Consulte aquí la Localización y Horarios de Atención de otras dependencias de la Entidad

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 3.212 segundos] [Querys Ejecutados:297] [Querys Cacheados:0]