Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 12 de febrero de 2014

Servicio al Ciudadano
1. Programa de Servicio Integral al Ciudadano

-Carta de Trato Digno al Ciudadano Canales de Atención

a. Presenciales

b. Virtuales

c. Aplicaciones Móviles

d. Telefónicos

  • Líneas de Atención al Ciudadano 


a. Línea de Atención al Ciudadano (57-1-437 70 30)
b. Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano (01 8000 910 237)

-Trámites y Servicios

-Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano
-Ayudas para Navegar el Sitio Web
-Buzón Notificaciones Judiciales
-Sección de Niños

2. Sistema Integral de Gestión de Derechos
-Ingrese y consulte sus derechos de petición, tramites, servicios y/o denuncias.
-Preguntas Frecuentes
-Sitios de Interés
-Glosario Temático

3. Caracterización de ciudadanos, usuarios y/o grupos de interés
-Ejercicios de caracterización de usuarios

4. Participación Ciudadana

- Escenarios de Participación Ciudadana  para la Gestión Democrática

5. Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio

- Encuestas de Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio
- Informes Medición de Percepción de Calidad en Trámites, Servicios y Productos

6. Transparencia y acceso a información pública  

- Oferta de Empleo

Consulte aquí la Localización y Horarios de Atención de otras dependencias de la Entidad
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.632 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]