Coldeportes



barra
Contenido

Noticias Coldeportes

Noticias Coldeportes

Filtrar noticias
Búsqueda avanzada

Vínculos relacionados

  1. La natación colombiana cerró con nueve oros su participación bolivariana
    El campeonato de natación en la modalidad de carreras completó este jueves su cuarto y último día de competencias en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta-2017 con título general para Venezuela, pero con la constante de las justas, repunte de Colombia y los otros países.
    Ver más: La natación colombiana cerró con nueve oros su participación bolivariana
  2. Colombia lidera el canotaje, con cinco oros
    Colombia ocupa el primer puesto en el cuadro de medallería general en canotaje, luego de haberse cumplido nueve de las 14 pruebas que están en disputa.
    Ver más: Colombia lidera el canotaje, con cinco oros
  3. El Salvador ganó torneo de exhibición de fisicoculturismo
    El Salvador se consagró campeón del torneo de exhibición de fisicoculturismo, que se realizó en un recinto del Hotel Casagrande, en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, con la participación de 48 deportistas en representación de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guatemala y El Salvador.
    Ver más: El Salvador ganó torneo de exhibición de fisicoculturismo
  4. El triunfo de Colombia en los Bolivarianos también es mental
    Rubén Rubiano, el psicólogo de la delegación nacional en Cali, explica cómo fue el trabajo aplicado al grueso de los atletas que participaron en tiro deportivo, golf, bowling y ciclismo de pista.
    Ver más: El triunfo de Colombia en los Bolivarianos también es mental
  5. Oro contundente para Colombia en final de Karate Do de los Juegos Bolivarianos
    Este jueves en la final de Karate Do, el barranquillero Luis Triviño obtuvo medalla de oro en combate por equipos masculinos frente a Chile, en una serie de esforzados encuentros donde los contenedores demostraron su preparación y nivel en el "tatami" o área de enfrentamiento.
    Ver más: Oro contundente para Colombia en final de Karate Do de los Juegos Bolivarianos
  6. Regla Sandrino, una entrenadora en toda regla
    Ella miraba a sus discípulos desde la gradería. Analizaba con atención a los competidores, sus movimientos y el entorno. Sabía que han entrenado muy duro para llegar a este momento en sus carreras deportivas. Atenta a sus desempeños y con esa voz amable y dulce que le caracteriza les enviaba palabras de aliento y de apoyo.
    Ver más: Regla Sandrino, una entrenadora en toda regla
  7. Los Juegos Bolivarianos, un evento verde
    Muy temprano, este jueves, llegaron los deportistas de ultimate, disciplina de exhibición en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos, para cumplirle la cita al medio ambiente y contribuir a la disminución de contaminación producida durante el desarrollo de estas justas deportivas.
    Ver más: Los Juegos Bolivarianos, un evento verde
  8. El regreso de Dagoberto González
    Hace cincuenta años, en la década de los años sesenta, los Juegos Bolivarianos se constituían en importantes referentes de la calidad de nuestros atletas, que emergían por generación espontánea, en regiones como Valle del Cauca, Antioquia y el Caribe, cuando aún las federaciones deportivas nacionales y el Comité Olímpico Colombiano daban palos de ciego para encontrar planes, programas y recursos, y no existía la fuerte financiación que tuvo años después el deporte nacional, gracias al gobierno, por intermedio de Coldeportes.
    Ver más: El regreso de Dagoberto González
  9. Creemos la paz en el campo 2017, eslogan de los Juegos Campesinos en Miraflores, Boyacá

    "Vamos a resaltar el valor de la mujer boyacense": Óscar Suárez
    Desde el pasado 22 de noviembre, Miraflores, Boyacá, recibió más de 800 deportistas que compiten en siete disciplinas: fútbol, fútbol de salón masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, ciclismo masculino, tejo masculino, minitejo femenino y atletismo masculino y femenino.
    Ver más: "Vamos a resaltar el valor de la mujer boyacense": Óscar Suárez
  10. El Mundial, una oportunidad para todos
    El Mundial de Pelota a Mano se ha convertido no solo en una experiencia deportiva para los colombianos, sino también en la oportunidad de aprender de diferentes culturas, sus hábitos, conocimientos y experiencias.
    Ver más: El Mundial, una oportunidad para todos
Paginador

[Saltar la barra de navegación del paginador] ‹‹ Primero ‹ Anterior Siguiente › Último ›› 1 [2] [3] [4] [5] [6] Fin barra de navegación del paginador

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 4.607 segundos] [Querys Ejecutados:296] [Querys Cacheados:0]