Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 16 de febrero de 2018

Vuelven a Tocancipá los piques cuarto de milla
Este sábado retornará al autódromo el Campeonato Nacional

Este sábado 17 de febrero, retornará a la pista del Autódromo de Tocancipá el Campeonato Nacional Piques 1/4 de Milla organizado por el Club G3 con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo para disputar la tercera válida de la temporada 2017-2018, evento que iniciará a las 2:00 p.m. con los actos protocolarios y se extenderá hasta las 8:00 p.m.

En esta oportunidad y para promover la práctica de esta modalidad del automovilismo nacional, una de las de mayor afición en el país, el Club G3 y la FCAD han dispuesto cambios en la reglamentación con el fin de darles mayor presencia a los autos y motos en  las series superiores a los 16 segundos.

Horarios:

12:00 – 13:00 Revisión Técnica Ordinaria

13:00 – 13:30 Revisión Técnica Extraordinaria

13:30 – 14:00 Reunión de Pilotos – Obligatoria – Debidamente uniformados

14:00 – 14:30 Actos Protocolarios

14:30 – 16:30 Prácticas

16:30 – 18:30 Clasificaciones

19:00 – 20:30 Finales

21:00 Premiación
Quinta válida de la Monomarca

El Campeonato La Monomarca, avalado por el Club Los Tortugas y Fedeautos, correrá este domingo 18 de febrero a partir de las 11:00 a.m. la quinta válida de la temporada 2017-2018, con tres series en disputa para cada una de las categorías: Nissan March y Copa Caterham Challenge, dos heats clasificatorios y una final.

El día anterior se harán las prácticas oficiales y las clasificaciones para los dos grupos, en los cuales están registrados pilotos nacionales e internacionales, varios de ellos con recorrido exitoso en las anteriores temporadas de este novedoso torneo de prototipos y turismos.

El espectáculo para el público está garantizado por lo parejos que están los dos campeonatos, autos y pilotos llegan preparados para ofrecer a los asistentes una gran muestra de automovilismo como se ha vuelto costumbre en cada válida de La Monomarca.

En la pasada válida en los Caterham hubo un dominio excepcional del piloto antioqueño Juan Manuel González, hecho que le permitió acercarse en puntos a Nicolás Garzón, quien lidera el campeonato, así que se espera una fuerte lucha el domingo entre estos dos destacados pilotos, a la que sin duda se sumará Camilo Forero, quien carrera tras carrera demuestra su poderío y ansias de triunfo.

En Nissan March se espera que la pugna entre Juan David Chamorro y Esteban López, quienes protagonizaron un gran duelo la válida pasada, llegue de nuevo a pista, contienda a la que muy seguramente se unirá "Tatán" Mejía, ganador de la válida anterior y en la lucha por los puntos.

Los Supercars volverán a pista, en una nueva cita  ahora como SuperSports La Monomarca, una categoría promocional que estará acompañando el certamen en este año como otro de los atractivos que ofrece el campeonato para participantes y público aficionado.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.546 segundos] [Querys Ejecutados:291] [Querys Cacheados:0]