Coldeportes

barra
a a a a

lunes, 21 de mayo de 2018

Juegos Deportivos de Integración de los Servidores Públicos, otra apuesta de país
Se clausuró la edición 2017 de las justas que acogió el Centro de Alto Rendimiento

El propósito de cada evento deportivo es, además de la competencia, unir e integrar a quienes le dan el sí a la actividad del músculo. En el caso de los Juegos Deportivos de Integración de los Servidores Públicos ocurre exactamente igual, con el valor agregado del sano esparcimiento.

En la búsqueda de la cohesión social y la construcción de país, Coldeportes, en un trabajo en equipo con el Departamento Administrativo de la Función Pública y otras entidades del orden nacional, propicia un espacio que cada edición convoca a mayor cantidad de servidores públicos que además de salir de la rutina, disfrutan de las disciplinas que los apasionan.

Por eso este lunes, en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, la Dirección de Fomento y Desarrollo y el Grupo Interno de Trabajo de Deporte Social Comunitario premiaron a quienes les apostaron a las justas, cuya edición 2017 contó con la participación de 5.287 deportistas, quienes dieron lo mejor de sí.

“Lo más relevante de los Juegos es el desarrollo de los principios de integración, de sacrificio, de trabajo en equipo, que se vio reflejado en esta edición en la que también se pudo observar que cada vez el nivel técnico y deportivo es mucho mayor, al igual que el compromiso de los protagonistas”, aseguró Afranio Restrepo, subdirector general de Coldeportes. (Escuchar audio)


Precisamente, la entidad anfitriona, Coldeportes, ocupó varios podios: campeón en baloncesto masculino y femenino, categoría A; subcampeón en voleibol mixto, categoría ascenso; campeón de tenis de campo, por sexta vez consecutiva, en la categoría mayores de 36 años, con Édgard Pedraza, y tercero en tenis de mesa mixto con Leyda Salamanca y Luis Carlos Moreno.

Con una inversión del ente rector de 221 millones de pesos, se propició la activa participación de 96 entidades, cuyos colaboradores demostraron, en 14 disciplinas, que el deporte siempre será una razón para mostrar lo mejor de cada quien.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.396 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]