Coldeportes



barra
a a a a

sábado, 15 de julio de 2017

Gobierno Nacional en jornada de seguimiento a programas sociales para la Guajira

El presidente Juan Manuel Santos con el fin de dar seguimiento a los planes y programas que se encuentra realizando con el gobierno de la región, en educación, salud, seguridad alimentaria, agua potable entre otros, realizó junto con integrantes del gabinete ministerial el conversatorio con autoridades civiles y líderes sociales de la Guajira.

La jornada que dio inicio a las 11 am contó con la participación del gobernador encargado y varios alcaldes y miembros de su gabinete entre los que estaban Min Interior, Min Vivienda, Min educación, Min salud y Coldeportes representado por el director (e) Afranio Restrepo. 

"Coldeportes ha presentado diferentes programas  de la oferta institucional en materia de Hábitos y estilos de vida saludable, que tiene participación en municipios como Villanueva, Maicao, Fonseca, Riohacha, entre otros. Sumado al apoyo departamental y municipal en el desarrollo del deporte social comunitario,  se trató del trabajo  de recreación y actividad física que se adelanta en la zona veredal para la normalización ubicada en Fonseca  y por supuesto del programa Supérate intercolegiados que avanza hacia su etapa de competencias regionales".

Posterior a esta jornada el mandatario visitó el internado indígena San Antonio de aremassain ubicado en la vía Riohacha -Maicao donde realizó importantes anuncios de infraestructura educativa y en los convenios suscritos de alimentación escolar los cuales serán ejecutados en los meses de julio y agosto del presente año. 

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.543 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]