Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 22 de junio de 2018

Cúcuta, epicentro de trabajo por la niñez colombiana
Participarán 240 agentes educativos, docentes y maestros de primera infancia, líderes sociales y comunitarios

La cobertura del programa Mandalavida de Coldeportes es tan amplia como la intención de su naturaleza. De ahí su importancia para la construcción de país desde el trabajo formativo con la primera infancia.

Para seguirlo fortaleciendo, este sábado 23 de junio se realizará un nuevo encuentro departamental, que tendrá como epicentro la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, donde se espera la participación de 240 agentes educativos, docentes y maestros de primera infancia, líderes sociales y comunitarios. 

En esta ocasión, habrá presencia de personas provenientes de los municipios de El Carmen, El Tarra, Hacarí, San Calixto, Sardinata, Teorama,Tibú y Convención, pertenecientes a la región del Catatumbo. 

Además de las anteriores, considerados zonas priorizadas por el Gobierno Nacional en el marco del acuerdo de paz, harán parte del encuentro representantes de Ábrego, Ocaña y La Playa. La actividad comenzará a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde en el Colegio Municipal María Concepción Loperena, en la Avenida Guaimaral. 

Cabe recordar que el programa de la Dirección de Fomento y Desarrollo y el Grupo Interno de Trabajo de Recreación de Coldeportes cuenta con el apoyo económico del Fondo Colombia en Paz en articulación con la Comisión Intersectorial para la Primera Infancia,CIPI. 

Los próximos 29 y 30 de junio, también en Cúcuta, se llevará a cabo el proceso de cualificación en sitio, iniciativa que se extiende por siete departamentos y 41 municipios de los 170 priorizados en el acuerdo de paz.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.272 segundos] [Querys Ejecutados:291] [Querys Cacheados:0]