Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 25 de septiembre de 2017

Colombia se enfrentará a Alemania en la final de parejas categoría BC4 de la Copa Mundo de Boccia en Kansas

Desde el 22 hasta el 28 de septiembre se realiza en Kansas, Estados Unidos, la Copa Mundo de Boccia donde Colombia cuanta con la participación de cuatro atletas nacionales en las categoría de parejas BC3 y BC4.

Jesús Romero y Carlos Torres, categoría BC3 iniciaron su participación en el evento con una derrota por 7-1 frente a los ingleses Patrick Wilson y Jamie McCowan.

El segundo encuentro fue contra los australianos Daniel Michel y Spencer Cotie quienes lograron la victoria frente a los nacionales por 7-2.

La pareja cafetera conformada por Euclides Grisales y Dubán Cely quienes este lunes disputarán el título mundial, iniciaron su camino en esta Copa Mundo venciendo a la pareja canadiense con un resultado de 3-6 en la categoría BC4. En su segundo encuentro, los colombianos se enfrentaron a la dupla de Argentina a la que vencieron con un contundente 16-0.

Los siguientes rivales fueron los británicos Stephen McGuire, Evie Edwards y Louisa Saunders a quienes vencieron por 3-2. En su camino a la final debieron enfrentarse a los representantes de Bermuda a quienes vencieron con un cómodo 8-0.

En el encuentro de semifinales, los colombianos se midieron al conjunto de Croacia compuesta por Melisa Osmanovic, Davor Komar y Damir Juren a quienes vencieron por 8-0. Por el título mundial, Euclides Grisales y Dubán Cely deberán enfrentarse esta tarde a Alemania. 

Con Información Comité Paralímpico Colombiano

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.613 segundos] [Querys Ejecutados:287] [Querys Cacheados:0]