Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 15 de diciembre de 2017

Coldeportes lamenta el fallecimiento de Yair Pinto Mesa

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González y el Equipo Colombia de Hábitos y Estilos de Vida Saludable lamentan el fallecimiento del monitor profesional Yair Mauricio Pinto Mesa, integrante del programa Guajira Viva y Activa.

Yair Mauricio de 26 años, quien ha partido a la eternidad, ingresó al programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable en el 2016 como monitor profesional en el municipio de Maicao en el departamento de la Guajira.

Debemos recordarlo con la alegría que lo caracterizaba, con la sonrisa que nunca le faltaba. Se ha ido un compañero, amigo, hijo, hermano, monitor que con su disciplina y entrega cambió la vida de sus usuarios que lo llevarán por siempre en su corazón.

Coldeportes expresa su voz de condolencia a su madre Belia Mesa Morelo, demás familiares, amigos y compañeros del Equipo Colombia, la familia HEVS que no puede describir el vacío que deja con su partida, pero se aferra a los designios de Dios y plasmando en la eternidad los momentos compartidos, el trabajo constante, el amor por la profesión y el sueño de un país más activo y saludable.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.062 segundos] [Querys Ejecutados:292] [Querys Cacheados:0]