Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 25 de mayo de 2018

Avanzan las obras de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
El próximo jueves 31 de mayo será la inauguración del estadio de béisbol Édgar Rentería

Este viernes 25 de mayo, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, realizó un recorrido de seguimiento a las obras que está financiando la entidad en la ciudad de Barranquilla, para las justas deportivas del mes de julio, los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En compañía del grupo de ingenieros de infraestructura de Coldeportes y de interventores, inició el recorrido por las obras de la zona norte: la cancha de sóftbol, el complejo de rácquetbol y el patinódromo. “Estos escenarios ya tienen muy avanzadas las zonas de competencia y se ultiman detalles de los acabados”, aseguró Juan Carlos Rueda, director de Recursos y Herramientas del Sistema.

Estos tres escenarios ya superaron el 70% de ejecución y se encuentran así: patinódromo, en el 89,99%; sóftbol, 72,90% y rácquetbol, 71%.

La segunda parte del recorrido fue hacia la zona del coliseo Elías Chegwin, que marcha en el 93%; así como el complejo acuático, que registra el 69% y el Humberto Perea, 81%. Estas obras serán entregadas la primera semana de julio.

Al finalizar la tarde se visitaron las obras de la zona sur, como la pista auxiliar de atletismo, que se encuentra en el 91%, allí se adelantan trabajos en las graderías, pues la zona de competencia ya está próxima a finalizarse. Posteriormente se inspeccionó el Estadio Moderno, que con un 81% presenta avances con la instalación de la grama sintética.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.505 segundos] [Querys Ejecutados:291] [Querys Cacheados:0]