Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 11 de agosto de 2017

Armenia, le cumple la cita a Coldeportes en Gerencia deportiva
Más de 100 personas son capacitadas

"El deporte existe para hacer amistad" este fue el mensaje que Fernando Gutiérrez, líder comunitario del barrio La Florida, en Armenia, Quindío, le envío a todos los colombianos durante su participación en la capacitación en Gerencia Deportiva que se realiza en esta ciudad.

Con masiva asistencia así se desarrolla este evento que ejecuta Coldeportes desde la Dirección de inspección, vigilancia y control para enriquecer y afianzar el conocimiento de las comunidades deportivas que buscan un avance positivo.  

De acuerdo a lo anterior, este fin de semana más de 100 personas entre deportistas, presidentes de ligas y clubes, estudiantes de actividad física del SENA, le cumplirán la cita al Sistema Nacional del Deporte con el conocimiento y formación en temas fundamentales para el progreso y exitoso funcionamiento de los organismos deportivos, tales como aspectos financieros, marketing deportivo, coaching, normas de información financiera NIIF. 

Este sábado 12 de agosto con la temática legislación deportiva, culminará la agenda de capacitaciones en Armenia; la clausura de la actividad se realizará en el salón de eventos Margaret S.A.S de dicha localidad. 

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.643 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]