Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 14 de julio de 2014

Bolívar finalizó campeón del LI Campeonato Nacional de Voleibol Mayores
LI Campeonato Nacional Mayores Masculino y Femenino de Voleibol

El deporte del Bolívar Ganador está de fiesta, dado que en la noche del viernes la delegación departamental se coronó campeón en el marco del LI Campeonato Nacional de Voleibol Mayores Femenino, con sede en Cali, tras dejar en el camino al equipo local.

La final la compitieron las delegaciones de Bolívar y Cali, donde los bolivarenses  se impusieron en cinco sets en un partido que fue vibrante de principio a fin y que se realizó en el Coliseo Francisco Chois de la capital del Valle del Cauca.

Bolívar logró remontar un partido que inició perdiendo en los dos primeros sets con marcadores de 25-23 y 25-15. El cuadro bolivarense liderado por María Alejandra Marín, Oriana Guerrero y Amanda Coneo supieron imponerse en los siguientes tres set para colgarse la medalla de oro. En el tercero Bolívar ganó 25-22; en el cuarto 26-24 y cerro el triunfo en el quinto set con parcial de 16-14.

Antes del partido de la gran final, las chicas del Bolívar Ganador en la ronda de grupo habían derrotado a Meta 3-0; a la selección nacional menores 3-0; a Valle B 3-2. En la semifinal fue más que Antioquia y lo superó en cinco set.

Prensa Iderbol

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.571 segundos] [Querys Ejecutados:145] [Querys Cacheados:0]