Mindeporte

barra
a a a a

lunes, 22 de julio de 2019

Coldeportes recorrió más de 115 kilómetros para llegar a Sipi, municipio del Chocó
Medio Baudó será la segunda parada del equipo técnico de la Entidad.

Tras nueve horas de trayecto el equipo técnico de Coldeportes llegó al municipio de Sipi, Chocó, para iniciar la tercera comisión de diagnóstico del sector deportivo y recreativo en el departamento colombiano.

Lunes (22 de julio de 2019). La alcaldía municipal de Sipi fue el punto de partido que tuvo el equipo técnico del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, para dar inició al diagnóstico, allí se reunió con Yamile Murillo, secretaría de desarrollo social; Carlos Palacios, secretario de gobierno; y Jonh Palacios, coordinador de deportes.

 

“Para nosotros es muy importante que Coldeportes haga presencia Sipi, porque somos municipio que tiene muchos talentos, especialmente en fútbol, y hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de mostrar esos talentos, y ahora con la oferta institucional de la entidad esas promesas podrán salir y darse a conocer”, aseguró Yamile Murillo, secretaría de desarrollo social.

 

En Sipi, municipio de más de un poco más de 4000 habitantes, se destaca el interés de la población por el fútbol, definiéndolo como el deporte insignia de la región, practicado por niños, niñas, jóvenes y adultos, en las canchas municipales.

 

“Me parece muy importante que Coldeportes este visitando la región pacífica, todo el departamento del Chocó, porque es conveniente que se tenga conocimiento sobre el potencial deportivo con el que cuenta del departamento”, destacó Carlos Palacios, secretario de gobierno.

 

Finalizada la reunión el equipo de la Entidad recorrió las calles del municipio y visitó dos escenarios recreodeportivos de Sipi.

 

PRENSA COLDEPORTES

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.181 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]