Mindeporte

barra
a a a a

lunes, 22 de julio de 2019

Coldeportes realizó una visita técnica a los escenarios a cargo de la alcaldía de Cartagena

El reporte oficial de los avances de las obras será presentado por Coldeportes en los próximos días.

Lunes 22 de julio - El subdirector de Coldeportes, Martín Eduardo Gómez Aguilera; el director técnico de Recursos y Herramientas, Diego Germán Montero; el director de infraestructura de Juegos Nacionales, Manuel Giraldo y el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, adelantaron una visita técnica a las obras de infraestructura deportiva, que están a cargo de la alcaldía.

 

Los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales se realizarán en el departamento de Bolívar, para ello, Cartagena, a través de la alcaldía e IDERBOL, adelantan la adecuación de siente escenarios deportivos, el complejo de raquetas, complejo acuático, estadio de béisbol, estadio de sóftbol, coliseo de combate y gimnasia, pista de atletismo y el estadio de fútbol Jaime Morón, donde se realizará la inauguración de los Juegos del Bicentenario.

 

Tras el recorrido realizado por los directivos de Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre y el alcalde del “corralito de piedra” se evidencian adelantos significativos en las obras. El reporte oficial de los avances de las obras será presentado por Coldeportes en los próximos días.

 

“El cronograma de obras de mantenimiento de los escenarios para los Juegos Nacionales van en los tiempos estipulados. Algunos los entregaremos antes de las fechas programadas”, indicó el alcalde Pedrito Pereira Caballero, a los medios locales.
 
PRENSA COLDEPORTES

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.239 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]