Mindeporte

barra
a a a a

jueves, 18 de julio de 2019

Se entregan incentivos a 173 deportistas escolares del Huila
Coldeportes le cumple a los campeones de Supérate Intercolegiados

La capital del Huila recibió a Coldeportes para la entrega de incentivos de 173 deportistas campeones de las competencias departamentales y final nacional de Supérate Intercolegiados. Carlos Rodríguez, director del Instituto Departamental para el Deporte, la Recreación y el Aprovechamiento del Tiempo Libre del Huila -InderHuila-, encabezó el acto protocolario realizado en el auditorio principal del ente deportivo.

Neiva (18 de julio de 2019). El mayor dirigente del deporte huilense destacó la presencia de Coldeportes y de los beneficios de Supérate Intercolegiados en su departamento: "el programa está bien posicionado en el departamento. Estar dentro de los mejores del país, siendo un departamento intermedio, no es fácil. Por eso, tengo agradecimiento especial con Coldeportes y con el director Ernesto Lucena por tenernos en cuenta. Gracias a la gestión, hemos logramos jalonar estos incentivos a nuestra región. Coldeportes ha fortalecido el programa desde todo punto de vista", expresó Rodríguez. 

Implementos cómo tablets, balones, tenis y morrales son algunos de los reconocimientos que reciben los deportistas campeones: "a través de ello, estamos pensando en la dignidad, en el apoyo, la motivación de los muchachos y Supérate al ser la bandera en deporte formativo lo corrobora, porque allí nacen nuestros talentos olímpicos", complementó el directivo. 

Este viernes 19 de julio los campeones de Supérate Intercolegiados de Risaralda también recibirán los incentivos de Coldeportes. La cita es a partir de las 8:30 a.m., en la Casa del Deporte ubicada en la Villa Olímpica de la ciudad de Pereira. 

PRENSA COLDEPORTES

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.316 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]