Coldeportes

barra
a a a a

viernes, 15 de febrero de 2019

Director Ernesto Lucena inauguró obra en el coliseo del municipio de Granada, Antioquia
La inversión de Coldeportes fue de 780 millones de pesos

La cotidianidad del municipio de Granada, en Antioquia, se interrumpió este viernes. La razón, la presencia del máximo dirigente deportivo del país que tras la cuarta jornada del Tour Colombia siguió de largo con su agenda.

Construir país con el deporte como herramienta no solo es una premisa, también es una realidad en su administración. Por eso el director de Coldeportes hizo su arribo en bicicleta, en compañía de las nuevas generaciones del ciclismo nacional y en una clara muestra de que con el ejemplo se logran grandes objetivos.

Tras los 40 kilómetros de recorrido, la agenda se enfocó en la entrega e inauguración de la obra en el coliseo de Granada, un escenario que le abrió las puertas al deporte y con ello a la formación integral de los granadinos.

“Queremos mostrar no solo gestión de escritorio, también en el deporte. Hoy Granada es epicentro de paz, superó momentos de violencia, de ahí nuestro compromiso con el municipio, con su progreso”, aseguró Ernesto Lucena.

La obra, que se entregó este 15 de febrero, consta de pisos, cancha auxiliar, camerinos, iluminación, baños, pintura general, cerramiento y filtros. El total de la inversión, con interventoría incluida, fue de 880 millones de pesos, de los cuales Coldeportes aportó 780 millones y el municipio, 100 millones.

Cabe resaltar que luego de 26 años de construido, se logró una mejora en el escenario, cuyo beneficio será para aproximadamente cinco mil personas.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.906 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]