Coldeportes

barra
a a a a

martes, 12 de febrero de 2019

El próximo 18 de febrero, rueda de prensa con Andrea Domínguez
Domínguez cumplirá, durante 2019, el calendario de la Liga que tendrá como sedes Portugal, Italia, China, India, Sharjah

La piloto colombiana socializará la ruta que cumplirá como primera mujer deportista latinoamericana contratada por una Liga Mundial de Motonáutica.

Una vez conocida la noticia sobre la contratación de la atleta, quien se ha destacado en múltiples competencias y ahora enfrentará la Liga avalada por la Unión Internacional de Motonáutica - UIM y el Comité Olímpico Internacional, la Federación Colombiana de Motonáutica ofrecerá rueda de prensa, que tendrá lugar el próximo lunes 18 de febrero, en el Auditorio del Comité Olímpico Colombiano, a partir de las 11:00 a.m.
 
La atleta estará acompañada por el director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero y el director de Posicionamiento y Liderazgo deportivo, Miguel Ernesto Acevedo Rico, además de los directivos del Comité Olímpico Colombiano y de la Federación.
 
 
En sus declaraciones, Andrea ha expresado su agradecimiento a Coldeportes por el apoyo  recibido en cada certamen: “Me siento muy feliz de recibir esta noticia y agradezco que en ese día tan especial estén los dirigentes deportivos de mi país. Coldeportes es mi cuna, allí depositaron en mi la confianza desde el primer momento, sembraron la semilla que hoy da frutos”.  

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.881 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]