Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 19 de julio de 2018

Con la Contra el Reloj del Ciclismo comienza la fiesta de los juegos Centroamericanos y del Caribe en la subsede Cali - Darién
23 medallas de oro es el botín del campeonato de ciclismo centroamericano

Con la disputa de las medallas en la CRI, del ciclismo de ruta se estrena el primer capítulo de las competencias de los Juegos Centroamericanos en la Subsede Cali Darién.

Walter Vargas y Rodrigo Contreras conforman la pareja masculina que por Colombia tendrá la representación nacional mientras en damas el compromiso los asumen Serika Gulumá y Ana Cristina Sanabria.

Los pedalistas medirán sus fuerzas en la contra el reloj individual en un recorrido de 10.6 Kmts que comienza en el crucero a Dapa, sobre el Centro Comercial Dapa Mall; desde este punto de partida se toma la vía antigua al Municipio de Yumbo hasta la Estación de Servicio Terpel – Planta de Goodyear.

Cumplido este recorrido se retorna al punto de partida. Las damas realizarán 2 vueltas al circuito para 21.2 Kmts, mientras los hombres harán el recorrido 3 veces para un total de 31.8 Kmts.

Los 23 países que han inscrito sus pedalistas para la competencia que abre el calendario de los Juegos en Cali son: Barbados, Belize, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Saint Martin, San Vicente y Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela y Colombia.

23 MEDALLAS ENTREGARÁ EL CICLISMO DE PISTA Y RUTA EN CALI

Sera el ciclismo, el deporte que mayores emociones entregue a los aficionados en la subsede en Cali, teniendo en cuenta sus 23 finales y las rutilantes estrellas nacionales que quieren subir a lo más alto del podio de campeones en los campeonatos de Pista y Ruta de la cita centroamericana.

Prensa COC - Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.741 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]