Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 12 de julio de 2018

Los comités Olímpico y Paralímpico exaltaron la administración de Clara Luz Roldán
El acto lo lideraron los presidentes de ambas entidades, Baltazar Medina y Julio César Ávila

Entrega, compromiso, liderazgo, capacidad de administración. Varios fueron los aspectos que destacaron este jueves los presidentes de los comités Olímpico y Paralímpico, Baltazar Medina y Julio César Ávila, respectivamente, quienes lideraron un sentido homenaje a Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, ad portas de la finalización de su gestión en la entidad.

Más de dos años de logros, de apoyo al Sistema Nacional del Deporte desde la inversión en infraestructura, el acompañamiento psicosocial, el Centro de Ciencias del Deporte, el respaldo a los programas escolares y de deporte social, la actividad física y en general todo el despliegue para el cumplimiento de la misión del ente rector, las razones para el acto en el que además de agradecerle, se le exaltó a la máxima dirigente deportiva del país.

“La directora Clara Luz Roldán ha sido fiel a su compromiso y nos condujo, con su constante apoyo, a seguir por la senda del crecimiento”, expresó Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, quien agregó que durante la administración de la dirigente en Coldeportes, siempre primó el trabajo en equipo con todos los actores del Sistema Nacional del Deporte. La gratitud del Comité se materializó con la entrega de la Orden Olímpica, en el grado de Medalla Dorada. 

Acto seguido, Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano, aseguró que “la gestión de la directora Clara Luz Roldán será inspiradora para muchas mujeres que sueñan con ser dirigentes del deporte”. Añadió que durante los más de dos años al frente del Departamento Administrativo, el deporte paralímpico no solo mejoró sus resultados, sino que también fue reconocido como digno representante del país y merecedor de todo el reconocimiento.

En representación de las administraciones municipales, el alcalde de Villavicencio, Wílmar Orlando Barbosa, hizo entrega de la Orden al Mérito de Villavicencio, como agradecimiento por el apoyo a las diferentes regiones del territorio nacional.

“Siento mucha nostalgia por irme, por saber que tengo que dar un paso al costado, pero sé que el Sistema Nacional del Deporte va a seguir hacia adelante; ya son muchos los logros y le queda un reto a quien asume de continuar, porque lo que se está haciendo bien no hay que cambiarlo”, afirmó Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes. (Escuchar audio)


La dirigente finalizó: “De Coldeportes me llevo todo lo hermoso, unos seres humanos maravillosos, unos colaboradores supremamente comprometidos, que lo único que necesitaban era alguien que les diera ejemplo y trabajara a la par con ellos. No hubo una solicitud que yo hiciera que no fuera atendida”.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.402 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]