Coldeportes

barra
a a a a

domingo, 24 de junio de 2018

Clara Luz Roldán sueña con el futuro del fútbol nacional

Una final de grandes emociones se vivió ayer en el marco de la Copa Soñadores de Caracol Radio, la cual reunió a más de 400 niños del Distrito de Aguablanca de Cali y contó con la grata presencia de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

La dirigente deportiva, que desde su papel apoyó el torneo con implementación deportiva, se puso la camiseta del torneo e interactuó con los equipos finalistas, en una tarde que fue amenizada por alrededor de 1.000 aficionados, en medio de aviones, pistas, hangares y la hospitalidad de los oficiales de la base aérea Marco Fidel Suárez, ubicada al norte de Cali.
“Es importante ver la felicidad que están viviendo nuestros niños, esto para mí es muy satisfactorio, pero quiero felicitar a los padres, pues ver ese respaldo,todos acompañando a sus equipos me parece muy importante; ellos deben recordar que un niño que vinculemos al deporte, que esté haciendo actividad física, es un niño que alejamos de muchos peligros”, expresó Clara Luz Roldán.
Además, Clara Luz ofreció un agradecimiento a la Base Aérea por el préstamo de las instalaciones. “Este evento es importante porque son 24 equipos del Distrito de Aguablanca y Coldeportes se hace presente entregando 400 pares de guayos y uniformes para el disfrute de su pasión futbolera. Acá, en estas canchas, está el presente y el futuro del fútbol colombiano, los futuros ‘James’, ‘Cuadrado’ y ‘Falcao’”.
Algunas comunas que participaron de la actividad fueron la 7, 14, 15, 16, 21; 12 y un equipo invitado del municipio El Cerrito. Aproximadamente 5.000 personas acompañaron la eliminatoria en todas las jornadas.
El equipo JC F.C., de Torres de Comfandi, fue el gran campeón de la copa, al derrotar en la final a BelloHorizonte por un gol a cero, ratificando su alto nivel deportivo en la competición. Sin embargo, la alegría la puso el staff de Tropicana al narrar las acciones del compromiso.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.958 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]