Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 19 de abril de 2018

Coordinadores de Campamentos Juveniles, firmes con la planeación
Las actividades comenzaron este miércoles y culminarán el sábado 21 de abril

Una de las características del Programa Nacional Campamentos Juveniles es la planificación, muestra de ello han sido las 26 ediciones que han recorrido gran parte del territorio nacional con un impacto positivo en la población juvenil.

La iniciativa del Grupo Interno de Trabajo de Recreación, de la Dirección Técnica de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, se erige cada año como un espacio en el que se aprende mientras se comparten valores.

Para seguir por la misma senda, desde el pasado miércoles y hasta este sábado 21 de abril, un total de 63 personas, representantes de 22 departamentos, se reúnen en Puerto Rico, Caquetá, con motivo de la planeación de la vigesimoséptima edición del programa que este año tendrá lugar en esa región del país.

Un total de mil campistas se esperan en este 2018 para participar en el espacio que tendrá como lema  ‘Caquetá, más de lo que te imaginas’, que hará alusión, además de las bondades naturales del departamento, a los 10 años de representación en los Campamentos Juveniles.

Como ya es habitual, la que se avecina será una oportunidad para reforzar los cinco ejes temáticos del programa: crecimiento personal, técnicas campamentales, recreación y cultura, prevención y salud, además de conciencia ambiental.

En esta ocasión, se estima la participación de 29 departamentos y los distritos de Bogotá y Cartagena para el gran campamento que se realizará del 2 al 6 de junio.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.994 segundos] [Querys Ejecutados:292] [Querys Cacheados:0]