Coldeportes



barra
a a a a

martes, 14 de noviembre de 2017

Doblete dorado de la natación artística

El campeonato de natación artística de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta-2017 continúa bañado de oro para la delegación colombiana, que este martes sumó dos medallas de oro y ya acumula tres, de tres en disputa. El evento finaliza el miércoles con la prueba por equipos.

La primera prueba de este martes fue la de solo, en rutina técnica y libre para sumar el total que le dio el primer lugar a la colombiana Mónica Sarai Arango con puntaje global de 154, 88, delante de la chilena Isidora Letelier y bronce para la venezolana Lilian Núñez.

En el segundo turno, la dupla olímpica colombiana de Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez se subió al primer escalón del podio, luego de cumplir con las rutinas técnica y libre, para completar un puntaje de 157,00. la plata de nuevo fue para Chile y el bronce para Venezuela.

Con estas dos medallas de oro, la natación artística colombiana completó tres preseas doradas de tres en disputa, pues en el primer día de actividad ganaron la prueba combinada por equipos y para este miércoles está la conclusión del del deporte con la prueba por equipos.

Hasta ahora la figura colombiana es Mónica Sarai Arango, quien ha estado en las tres medallas de oro y este miércoles podría sumar la cuarta presea dorada en equipos, que la dejaría parcialmente como la mujer multimedallista de Colombia en los Juegos, mientras que entre los hombres viene siendo Jossimar.

Prensa COC - Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.192 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]