Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 11 de octubre de 2017

Coldeportes lidera encuentros con el deporte profesional
Federaciones de Baloncesto y Béisbol han participado en esta actividad

Analizar el ejercicio de los procedimientos que deben cumplir los organismos deportivos en el país es el compromiso que materializa Coldeportes desde su Dirección de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) por medio de encuentros con federaciones nacionales.

La directora de IVC, Isabel Giraldo Molina, expresó la responsabilidad de esta actividad: “Con el equipo de trabajo de la coordinación de deporte profesional hemos venido desarrollando la agenda de encuentros con clubes, ligas y federaciones que nos permiten conocer el presente de los organismos deportivos en relación con aspectos fundamentales como la convergencia de la Norma Internacional de Información Financiera (NIIF), el análisis financiero, las obligaciones laborales y el presupuesto”. 
En relación a lo anterior, durante este miércoles, en el auditorio Adolfo Carvajal de Coldeportes se realizó el encuentro con las ligas profesionales y federación de beisbol, agenda que para Carlos Andrade, coordinador del área de deporte profesional de IVC, se desarrolló exitosamente con la presencia de la UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero) y  la superintendencia de sociedades.
Así mismo Andrade especificó “Desde la Dirección de inspección, vigilancia y control hemos realizado en estas reuniones la presentación de los procedimientos que deben tener en cuenta los organismos deportivos respecto a la parte jurídica y contable para el cumplimiento de los requerimientos legales y estatutarios de los mismos”.
Con esta agenda de encuentros, el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes demuestra su compromiso para fortalecer el funcionamiento y la gestión del deporte profesional en Colombia.

Se estima que el próximo deporte que participé en esta agenda de encuentros programada para este año 2017, sea el fútbol.
 

 

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.957 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]