Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 17 de julio de 2017

Coldeportes lamenta el fallecimiento de José Darío Sierra

El mecánico del equipo de ciclismo Boyacá es para vivirla estaba desde el pasado 6 de junio en cuidados intensivos, tras el accidente de tránsito en el que también resultaron afectados dos corredores de la escuadra.

Coldeportes lamenta el fallecimiento de José Darío Sierra Foto Cortesía Indeportes Boyacá
[+] Ampliar Imagen

El ciclismo colombiano está de luto. Un miembro del pelotón nacional ha partido a la eternidad. José Darío Sierra Peña, ex pedalista y que se desempeñaba como mecánico del equipo ‘Boyacá es para vivirla’, falleció este lunes luego de luchar durante 41 días por sobrevivir a un accidente de tránsito sufrido en la vía Sogamoso-Tunja.

El pasado 6 de junio, el ex pedalista se aprestaba a cumplir con un nuevo entrenamiento en la capital boyacense, pero la intensa lluvia en el recorrido hizo que el carro en el que se transportaba junto a dos corredores de la escuadra, colisionara 500 metros adelante del peaje de Tuta.

Sierra, de 33 años de edad, llevó la peor parte en el accidente y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Medilaser de Tunja con pronóstico reservado, mientras los ciclistas Jeffry Johan Romero Corredor, de la categoría élite, y su hermano Iván Felipe Romero Corredor (sub-23), que también ingresaron al centro hospitalario, fueron dados de alta horas después del incidente.

Coldeportes, entidad que apoya al equipo ‘Boyacá es para vivirla’, expresa su voz de condolencia a familiares, amigos y compañeros de José Darío, cuya memoria debe servir de ejemplo e impulso a las futuras generaciones del ciclismo nacional. 

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.298 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]