Coldeportes



barra
Contenido

Noticias Coldeportes

Noticias Coldeportes

Filtrar noticias
Búsqueda avanzada

Vínculos relacionados

  1. Coldeportes será protagonista de Expo-recreación  2017
    Pensar la Recreación y el Ocio desde miradas académicas fundadas en el Bienestar, es el objetivo principal de la segunda versión de EXPORECREACIÓN, liderada por la Universidad Tecnológica de Pereira y que cuenta con el apoyo de Coldeportes.
    Ver más: Coldeportes será protagonista de Expo-recreación 2017 "Felicidad, Salud y Bienestar"
  2. Medellín se prepara para el Abierto Nacional de Para Natación
    Entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre, se realizará en Medellín el Abierto Nacional de Para Natación. 231 nadadores de diferentes categorías estarán compitiendo en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
    Ver más: Medellín se prepara para el Abierto Nacional de Para Natación
  3. La directora de Coldeportes, presente la Regional Llanos de Supérate
    Aauca se convirtió por primera vez en epicentro de la Regional Llanos de Supérate Intercolegiados, que este jueves 24 de agosto tendrá su acto de clausura en el coliseo Los Fundadores, con la presencia de la directora de Coldeportes Nacional, Clara Luz Roldán, a las 4 p.m.
    Ver más: La directora de Coldeportes, presente la Regional Llanos de Supérate
  4. Diariamente viaja tres horas por río y tierra para poder entrenar en Amazonas

    Junior Bragas, campeón de Supérate contra todas las adversidades
    Junior Bragas, campeón de Supérate contra todas las adversidades
    Junior Bragas, de 16 años, viaja cada día cerca de tres horas para entrenar voleibol en Santa Rosa, Amazonas. Durante la Regional Llanos, en Arauca, expresó la satisfacción que le produce estar en esa ciudad, pues es la primera vez que sale de su región, monta en bus y en avión. Su historia es prueba de que Supérate transforma vidas.
    Ver más: Junior Bragas, campeón de Supérate contra todas las adversidades
  5. El pedalista colombiano del Orica ascendió al tercer lugar de la clasificación general de la Vuelta a España, tras disputarse la quinta etapa

    Chaves: "Me siento bien y fuerte para dar la pelea hasta el final"
    Chaves:
    Ser el mejor colombiano en la quinta etapa de la Vuelta a España le trajo un premio adicional a Esteban Chaves. El corredor del Orica-Scott finalizó este miércoles en el puesto 16 de la fracción y y pudo así escalar al tercer lugar la clasificación general individual. Llegó a 4m36s del vencedor Alexey Lutsenko (Astana), que cruzó de primero la meta con un tiempo de 4h24m58s.
    Ver más: Chaves: "Me siento bien y fuerte para dar la pelea hasta el final"
  6. La formación de líderes, una estrategia para la construcción de paz
    Desarrollar las capacidades comunitarias para la construcción de escenarios de paz, a partir de la formación y acompañamiento a líderes deportivos de la comunidad y sus grupos de niños, niñas y jóvenes, es el principal objetivo del proyecto Mi Vida es un Diamante, un proceso que busca dotar a estas personas de herramientas para reconciliación con el uso del deporte como medio de transformación social, a la vez que vincula a la comunidad en actividades para la apropiación de espacios públicos para el encuentro ciudadano y las buenas prácticas de convivencia.
    Ver más: La formación de líderes, una estrategia para la construcción de paz
  7. Foro La Violencia en el Fútbol no Aguanta

    La paz en los estadios, un reto de país
    La paz en los estadios, un reto de país
    Un deporte como el fútbol requiere de la participación de todos sus actores. En Colombia, ese espectáculo, atractivo por esencia, se ha visto opacado por la actuación indebida de algunas personas cuyos actos han manchado el nombre de sus propios clubes.
    Ver más: La paz en los estadios, un reto de país
  8. Balanta conquistó Cuenca, Ecuador

    Un nuevo campeón suramericano de judo dejó Supérate
    Un nuevo campeón suramericano de judo dejó Supérate
    Francisco Balanta se coronó campeón del campeonato suramericano de Judo en Cuenca, Ecuador, en la categoría de los 90 kg que son preparatorios a Juegos Bolivarianos que se cumplirán en Santa Marta en noviembre. Venía de ser subcampeón panamericano en Cancún, iba convencido de que tenia que ser el campeón ahora, comentó Balanta.
    Ver más: Un nuevo campeón suramericano de judo dejó Supérate
  9. Más beneficios para los atletas colombianos
    Gracias al trabajo mancomunado entre Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano, 273 atletas del sector convencional y 79 del paralímpico contarán con plan exequial.
    Ver más: Más beneficios para los atletas colombianos
  10. Inició la última etapa del regional Llanos en Arauca con la categoría juvenil. Deportistas que oscilan entre los 15 y 17 años aspiran a lograr un cupo a la gran Final Nacional en el Valle del Cauca.
    Ver más: "Es mi último año en Supérate": Mauricio Arias, de Vichada
Paginador

[Saltar la barra de navegación del paginador] ‹‹ Primero ‹ Anterior Siguiente › Último ›› 1 [2] [3] [4] [5] [6] Fin barra de navegación del paginador

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 3.211 segundos] [Querys Ejecutados:301] [Querys Cacheados:0]