Coldeportes

barra
a a a a

miércoles, 25 de abril de 2018

Un nuevo año, una nueva imagen para la página del Consude
Agilidad y frescura en el nuevo vestido de la marca

Con motivo de la XVIII Asamblea del CADE que se realiza por estos días en Cali, Colombia, el Consejo Sudamericano de Deporte (Consude) aprovechó para lanzar el diseño de la página y su nuevo logo.

Desde la Patagonia argentina hasta el norte de las tres cordilleras  de los Andes en Colombia, los países del sur de América tienen una identidad que los consolida como hermanos. La historia de la conquista, el gran sentido del humor, el colorido y verde de sus paisajes, el pulmón del mundo que es la Amazonía entre Brasil, Perú y Colombia, se unifican en una marca.

Es así como día a día, el continente latinoamericano avanza consolidándose como potencia vanguardista en materia deportiva, tecnológica y económica entre otras. Es por ello que una organización que  está al mando de la gestión de eventos deportivos a nivel continental, como lo es Consude (Consejo Sudamericano del Deporte) no puede estar ajena a los cambios que representan el actuar del mundo contemporáneo.

Teniendo en cuenta esta premisa, el organismo deportivo presenta una propuesta de imagen gráfica refrescada, que lo simboliza como una organización ágil, dinámica y sólida, fortaleciendo la unión de los países sudamericanos en pro del deporte de la región.

Su nueva cara va encaminada a la distinción inmediata de la marca, y se perfila para ser distinguida en diversas aplicaciones del diseño.

La interacción de las formas geométricas triangulares que abstraen la región sudamericana se componen con gradaciones de distintos colores propios de estos países. Obedece a una nueva tipografía robusta y con inclinación que permite la mejorar la lecturabílidad al instante y es muy funcional en distintas escalas.

Con esto, Argentina, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela se unen en un solo color: el del deporte.

Hashtag #UnidosPorElDeporte

Prensa Supérate Intercolegiados

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.899 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]